800 719 800
Canal atención a usuario 6ta región
www.canalpae.cl

Quiénes Somos

Soser es una empresa que ofrece la mejor experiencia de alimentación para personas y organizaciones, con productos de alta calidad, sanos y seguros, y un servicio amable.

Sus más de 20 años como proveedor de raciones alimenticias de programas institucionales, validan su competencia en el rubro, y le permiten brindar sus servicios a una amplia gama de empresas y organizaciones, caracterizados por el compromiso, calidez y pasión de su personal, la confiabilidad de sus productos y la transparencia de sus profesionales.

Soser proporciona una alimentación basada en insumos naturales y frescos, con mínimos procesos industriales y que corresponden a los hábitos de consumo de la familia chilena. Las preparaciones son seleccionadas de estudios de aceptabilidad realizados por la empresa, y sus combinaciones optimizan la utilización biológica de los nutrientes de manera de lograr una dieta balanceada.

Somos una Empresa certificadas bajo las siguientes normas ISO:

CERTIFICACIÓN  ISO 9001:2015 – Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

Soser, logra demostrar la efectividad de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC), certificando nuestros procesos de planificación logística y técnica, recepción, almacenamiento, distribución y entrega de materias primas para la elaboración de raciones alimenticias asociadas al Plan de Alimentación Escolar (PAE).

Los sitios certificados para esta norma:

Casa Matriz     Bodega Vallenar     Bodega Copiapó     Bodega San Fernando     Bodega Concepción     Bodega Coyhaique

CERTIFICACIÓN  ISO 14001:2015 – Sistema de Gestión Ambiental (SGA)

Soser, logra demostrar la efectividad de su Sistema de Gestión Ambiental (SGA), certificando nuestros procesos de producción y entrega del plan de alimentación escolar en los establecimientos educacionales ubicados en las regiones de Atacama, Región del Libertador Bernando O¨Higgins, Región del Bío Bío y la Región de Aysén, para Junaeb».

Los sitios certificados para esta norma:

Casa Matriz     Colegios pertenecientes a las unidades territoriales (UT) asociadas a las regiones anteriormente indicadas.

CERTIFICACIÓN  ISO 22000:2005 – Sistema de Inocuidad Alimentaria (SGIA)

Soser, logra demostrar la efectividad de su Sistema de Inocuidad Alimentaria (SGIA), certificando nuestros procesos de compra, recepción, almacenamiento, distribución y entrega de materias primas en las bodegas de almacenamiento de la empresa, para la elaboración de raciones alimenticias asociadas al Plan de Alimentación Escolar (PAE).

Los sitios certificados para esta norma:

Casa Matriz     Bodega Vallenar     Bodega Copiapó     Bodega San Fernando     Bodega Concepción     Bodega Coyhaique