800 719 800
Canal de Atención Exclusivo para Beneficiarios del PAE
www.canalpae.cl

SOSER aporta a la Educación de Jóvenes Chilenos

A nombre del equipo Nahuen y su área de educación les escribo con el único motivo de agradecerles su participación y auspicio en el proyecto Acercando la Universidad.
Como equipo organizador nos sentimos profundamente gratificados por el aporte realizado por su institución, pues sin éste no habría sido posible lograr el impacto conseguido: acercar los estudios superiores a más de 350 jóvenes en riesgo social. Destacamos profundamente la responsabilidad social mostrada y la apertura al diálogo que permitió llevar este proyecto a cabo. Sinceramente nos quedamos con la mejor impresión de su trabajo, labor que demuestra que el mundo privado si puede comprometerse con el desarrollo de nuestra sociedad.
De esta forma, junto al deseo de expresar nuestra gratitud, quisiéramos compartir algunas imágenes de lo acontecido durante las jornadas, pues así serán testigos de los frutos generados por su desinteresado aporte. En ellas se aprecia lo que este proyecto significó para estos jóvenes. Una oportunidad de conocer un mundo que muchas veces puede alzarse como lejano, más no imposible. Una realidad que depende principalmente del esfuerzo personal y de sacar partido a las oportunidades que se presenten de llevar estas aspiraciones a cabo.

Esperando que esta iniciativa haya sido tan significativa para ustedes como lo fue para nosotros, les saluda atentamente,
Alvaro Gálvez B.
Estudiante Ingeniería Civil Industrial,
Universidad de Chile
Equipo Nahuen, Área de Educación,
Proyecto Acercando la Universidad