800 719 800
Canal de Atención Exclusivo para Beneficiarios del PAE
www.canalpae.cl

SOSER Obtiene Certificaciones Normas ISO de Calidad, Inocuidad Alimentaria y Medio Ambiente

Durante el año 2018, Soser S.A, logra demostrar la efectividad en los tres sistemas implementados en la empresa bajo la Norma ISO, los cuales son:

1.- Sistemas de Gestión de la Calidad basada en la norma ISO 9001 versión 2015, sistema que incluye los procesos de Planificación logística y técnica hasta la entrega de la materia prima en los establecimientos educacionales.

2.- Sistema de la Inocuidad de los alimentos construido bajo ISO 22000 versión 2005, el cual incluye desde los procesos de Compra de las materias primas que deben abastecerse en los colegios, hasta su entrega en cada uno de los establecimientos de educación donde se entregan los programas PAE.

3.- Sistema de Gestión del Medio Ambiente  dirigida por la norma ISO 14001 versión 2015 en donde es enfocada en el reciclaje de material de desecho, actividad realizada en los colegios, para fomentar la reutilización de material de desecho (cartón) con el fin de ayudar al medio ambiente.

El Sistema de gestión de la calidad (ISO 9001:2015) está implementado en nuestra compañía, por la constante búsqueda de la calidad y mejora continua en nuestros servicios, donde se decide a nivel de dirección, robustecer los procesos productivos con la intensión de entregar productos con el mejor servicio. En el caso de nuestro Sistema de Inocuidad de los alimentos (ISO 22000:2005), busca fortalecer nuestro compromiso de entregar a nuestros clientes productos alimenticios (raciones) sanos, seguros y de calidad, enfocándose en la aplicación de mejores prácticas y mayores controles en el abastecimiento de nuestra materia prima. Por último, en el Sistema de Gestión del Medio Ambiente (ISO 14001:2015), se toma real conciencia del daño que generamos al eliminar material de desuso que puede ser reutilizado en otros procesos, como el cartón, aportando así a descontaminar el medio ambiente y ayudar al reciclaje de estos residuos.