Alimentación Institucional

Entregamos diferentes soluciones de servicios de alimentación, como cafeterías ( con amplio mix de productos), casinos ( con líneas de autoservicio) , colaciones, servicios de cocktail y eventos. Toda la alimentación se prepara en el mismo lugar de la entrega, con un sistema de cocción tradicional, procesos y flujos operacionales controlados y monitoreados por nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Nos preocupamos por proporcionar una alimentación equilibrada, suficiente, inocua, variada, de buen sabor, adecuada a las necesidades del cliente. Basada en la cocina tradicional chilena y con altos estándares de calidad en los productos a utilizar, que en su mayoría son naturales, frescos, con bajo índice de productos procesados.

Contamos con un sistema logístico propio, con bodegas y camiones en cada una de las ciudades donde tenemos sucursales y con un amplio respaldo de un grupo de profesionales dedicados a cuidar cada detalle , a fin de lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.


FORMULARIO DE COTIZACIÓN



Todos los campos son obligatorios.


Si desea contactarnos para cotizar nuestros servicios haga click aquí CONSULTAR